
Staff/BMR
-Con la reunión dio inicio formalmente el proceso de transición; se presentó a los equipos de ambos gobernadores
Fortaleciendo la institucionalidad del sistema político mexicano y el desempeño del servicio público, los gobernadores Miguel Barbosa Huerta y Guillermo Pacheco Pulido sostuvieron esta mañana su primera reunión de trabajo.
En un encuentro privado celebrado en el Centro Integral de Servicios (CIS), Barbosa Huerta y Pacheco Pulido intercambiaron impresiones y acordaron que sus equipos trabajen de manera conjunta para el proceso de entrega-recepción.
Posteriormente, presentaron a sus equipos de transición. El del gobernador electo lo integran: David Méndez Márquez, Abelardo Cuéllar Delgado, Rodrigo Osorio Díaz, Verónica Vélez Macuil, Vanessa Barahona de la Rosa, Ana Laura Altamirano Pérez, Carlos Francisco Urbina Tanús, Guillermo Ruiz Argüelles, Alejandra Domínguez Narváez y Miguel Carrillo Cubillas.
En tanto, por parte de Pacheco Pulido: Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno (SGG); Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas y Administración (SFA); la encargada de despacho de la Secretaría de la Contraloría, Karen Berlanga Valdés; Ana Laura López Cámara, consejera Jurídica del Ejecutivo; Ernesto Ordaz Moreno, secretario Particular del Ejecutivo; y Fernando Crisanto Campos, coordinador de Comunicación y Agenda Digital.
You may also like
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?