Ofrece Miguel Barbosa modernización del gobierno y cercanía con la gente

Staff/BMR

*Gobernador electo e interino llevan a cabo primer acercamiento para el proceso de entrega-recepción

*Transición ordenada y eficaz, acuerdan Miguel Barbosa y Guillermo Pacheco

*Reitera Barbosa Huerta que su equipo de transición no necesariamente permanecerá en las carteras que reciben

Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, iniciaron formalmente los trabajos de entrega-recepción de la administración estatal; en este encuentro el mandatario entrante destacó cómo ejercerá su administración basado en la modernización y participación ciudadana.

Barbosa Huerta señaló que la tónica del nuevo gobierno será la modernización de todo el sistema gubernamental y la cercanía con la gente; “estamos ya en la construcción de ello, queremos que las responsabilidades del estado se ejecuten bajo las mejores prácticas, las más modernas, las más ciudadanas, vamos a trabajar con la gente, que tenga mucha participación, de eso se trata, de la simplificación gubernamental”.

En esta reunión el gobernador electo recordó que su equipo de transición no necesariamente permanecerá en las carteras que actualmente representan en este proceso de transición.

“Buscaremos que sea un proceso ágil, eficaz y ordenado para de inmediato trabajar en acciones por el bienestar de Puebla”, informó Barbosa Huerta al tiempo de agradecer la disposición del gobierno que preside Pacheco Pulido para iniciar la entrega-recepción.

En este primer encuentro, el gobernador electo Miguel Barbosa reconoció el trabajo realizado por el equipo del mandatario saliente, dado que en estos meses de transición realizó un análisis de la situación real que guarda la administración estatal y agradeció la entrega de esta información.

En tanto, el gobernador interno Guillermo Pacheco Pulido dejó en claro su política de puertas abiertas para que el nuevo gobierno, que inicia funciones en el mes de agosto, conozca el estado que guarda la administración pública.

De igual manera Pacheco Pulido reconoció el triunfo amplio, claro y democrático que tuvo Miguel Barbosa Huerta en el proceso electoral del pasado 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías