Música y teatro en el Centro de las Artes

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a asistir en las diversas opciones que se presentarán en el Teatro Polivalente y Black Box del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

En la Black Box del Centro de las Artes, el 22 de junio a las 18:00 horas se presentará la obra “Cinco intentos, un quiebre”. Es una pieza donde la actuación es construida con base a las acciones y relatos confesionales de los actores. Durante la puesta en escena se propone una indagación acerca de las relaciones afectivas en la era de la digitalización y mercantilización de la imagen. Los materiales escénicos y los cuadros que componen esta pieza se colocan frente al espectador.

El equipo creativo está conformado por Alberto Lomnitz como diseñador de iluminación, dirección y dramaturgia, María Sánchez Portillo, reparto; Virginia Reyna y Carlos Góngora Luque. Duración aproximada 70 minutos. Apta para mayores de 15 años. Cupo limitado. Boletos en la página https://www.teatropolivalenteceart.mx/ o en taquilla de la Black Box una hora antes del evento.

En colaboración con la Alianza Francesa de San Luis Potosí, en el marco de la “Fête de la Musique 2019”, la agrupación francesa Fergessen se presenta en el Teatro Polivalente el 24 de junio en punto de las 20:00 horas.

La agrupación da a luz a un pop “Made in France”, con virtudes energizantes, dos voces que se casan con palabras inspiradas y melodías brillantes. En busca de una intensidad permanente, en lo que tienen que decir y lo que dan para escuchar, David y Michaëla han estado trabajando el regalo de <<mantener una escena>>, desde el año 2012. Duración aproximada 80 minutos. Apta para mayores de 15 años. Cupo limitado. Entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías