Oribe Peralta: “Me siento muy contento de regresar a uno de los equipos que me vio nacer”

MARCA Claro

Chivas rompió el mercado de fichajes. La llegada de Oribe Peralta al Rebaño retumbó en la Liga MX y rodeado de polémica es el propio delantero quien manda un mensaje a ambas aficiones, agradeciendo los años que vivió en el América y comprometiéndose a dar todo por la playera de las Chivas.

“A partir de ahora asumo un nuevo reto al unirme a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Me siento muy contento de poder regresar a uno de los equipos que me vio nacer como futbolista profesional. Me entusiasma poder agregar un nuevo capítulo a mi historia con esta institución y sumarme a la búsqueda de los objetivos trazados por el club con la entrega y compromiso que han caracterizado mi labor”.

El delantero destacó sus cinco años en Coapa y la labor en conjunto que tuvo con sus compañeros, directiva y cuerpo técnico.

“Hoy sonó ese silbatazo final para mí en el Club América y terminó un prolífico ciclo de más de cinco años por los cuales estoy profundamente agradecido tanto con directiva, cuerpo técnico compañeros y sobre todo afición. Gracias por este tiempo compartido por las victorias y el aprendizaje que esta etapa ha representado para mí”.

La esposa de Oribe Peralta lo defendió en Instagram de las críticas por llegar al odiado rival y aseveró que a la afición se le olvida que el fútbol es un trabajo más.

“Y así te despides, así cierras un ciclo, nada que reprochar. Feliz por ti, porque seguirás haciendo lo que amas, a la gente se le olvida que también esto es un trabajo, tu sigue dando tu 100% a donde vayas. Nos esperan nuevos retos, estoy segura que está vez no será la excepción y darás muchas alegrías a la nueva afición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías