Por Israel Tepox
San Andrés Cholula. – Al menos dos gasolineras despachan de manera irregular la primera se ubica como gasolinera Servicio San Francisco Acatepec, en del municipio de San Andrés Cholula y por cada 20 litros que se despachan, se retienen un litro 625 mililitros.
En un sondeo realizado por este medio se percató que pese a tener, 4 mangueras inmovilizadas se sigue dando servicio de manera regular, mientras muchos usuarios desconocen si les roban o no.
La otra estación de Servicio Juquila SA de CV, también del municipio de San Andrés Cholula, fue una de las que más litros le roba al consumidor, con un litro con 10 mililitros por cada 20 litros vendidos, por lo que le suspendieron dos mangueras.
En el reporte semanal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de un total de 25 gasolineras en todo el país que tuvieron anomalías al momento de ser sometidas al proceso de verificación, dos fueron el municipio Sanandreseño.
El Presidente de la República Andrés Manuel López habría exhibido al menos 5 gasolineras en Puebla que no despachan litros completo,s 2 de ellas en este municipio.
You may also like
-
Confirma secretario de Gobernación desabasto de medicamentos en el estado
-
1 de cada 7 mexicanos podrían tener Neuropatía Periférica ¡y pocos lo saben!
-
Llama la Fundación Mexicana para la Dermatología a prevenir cáncer de piel con hábitos de autoexploración y fotoprotección
-
Joven se habría suicidado en Lomas de Angelópolis
-
En Tehuacán, murió mototiclista impactado contra tractocamión estacionado