¿En la friendzone?, Belinda niega rotundamente romance con Lupillo Rivera

Quién

La intérprete dijo que está acostumbrada a este tipo de rumores cada que trabaja con alguien, sostiene que sólo tiene una linda amistad con el cantante de regional mexicano.

Después de negar su relación con el cirujano plástico Ben Talei, ahora Belinda niega los nuevos rumores sobre un posible romance con el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, con quien mantiene una relación laboral en el programa La Voz Azteca, en el que ambos son coaches.

La actriz y cantante explicó para la edición digital de People que todo de trata meramente de chismes: “Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”, dijo la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Y agregó: “Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”. Pese a la negativa de Belinda, la fuente de la producción que reveló la supuesta relación sostiene que ambos cantantes: “Llegan [a las grabaciones juntos], se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”.

Pero eso no es todo, pues la fuente de la producción del programa mantiene que Rivera se tatuó el rostro de Belinda en su brazo izquierdo y la acompañó a la grabación de su nuevo video junto al grupo Los ángeles azules. A lo anterior Belinda respondió con un contundente “Nada de nada”, dijo tajante Belinda. “Lupillo no estuvo conmigo”.

Hasta el momento Lupillo no se ha pronunciado sobre el supuesto romance que Belinda niega. Según ella, lo único que los une es una linda amistad. “Mañana me van a inventar que tengo romance con Yahir o Ricardo Montaner”, dijo la cantante, quien además sostuvo que está acostumbrada a esta clase de información falsa: “Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”.

Belinda hace poco estuvo involucrada en otro supuesto romance con el cirujano plástico Ben Talei, con quien desmintió tener una relación luego de que en su cuenta de instagram aparecieran algunas imágenes festejando su aniversario. De hecho, en aquel tiempo se especuló que las fotos aparecieron porque Ben hackeó las cuentas de la cantante, esto de acuerdo a la publirelacionista de Belinda, Dana Vázquez. Talei siempre sostuvo que tenía una relación con la cantante y negó haber sido el responsable de subir las imágenes a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías