Encabeza SEDECO Tlaxcala reunión de trabajo con representantes de AUDI

La finalidad es establecer acciones conjuntas que fortalezcan las condiciones de seguridad en la región.

Arlette Hernández 

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) encabezó una reunión de trabajo con representantes de la empresa AUDI, con la finalidad de establecer acciones conjuntas que fortalezcan las condiciones de seguridad en la región.

En la Sala “Emilio Sánchez Piedras” de la dependencia estatal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, resaltó que estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno del Estado para arraigar las inversiones que existen en la entidad y consolidarlas en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

Vázquez Rodríguez detalló que la vinculación entre dependencias del estado y el sector productivo asentado en la región es fundamental para enfrentar los retos en materia de seguridad y establecer estrategias preventivas.

Durante el encuentro en el que participaron los titulares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp), se refrendó el compromiso de la Administración Estatal de respaldar, mediante el trabajo interinstitucional, a empresarios del sector automotriz para que desarrollen sus actividades industriales en un entorno de paz y seguridad.

En su oportunidad, Sahíe Gazal Yunes, Directora de Asuntos Gubernamentales de Audi México, reconoció el interés de la Administración Estatal por atender las necesidades de las compañías que eligen a Tlaxcala como destino de inversión, y presentó un informe de las condiciones en que opera la armadora.

Asistieron a la reunión Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, Procurador General de Justicia y Ana Belén Rúa Lugo, Comisionada Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías