Asiste Pacheco Pulido a la 75 ceremonia de graduación de la UDLAP

El gobernador dará en comodato a la universidad un terreno para la construcción de un centro comunitario en San Andrés Cholula.

Arlette Hernández 

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido asistió a la 75 Ceremonia de Graduación de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), institución que entregó a mil 647 alumnos reconocimientos por haber finalizado sus estudios en licenciatura, maestría y doctorado.

En el evento, el rector Luis Ernesto Derbez Bautista agradeció al mandatario su presencia y la entrega en comodato de un terreno ubicado en el Rancho La Virgen en San Andrés Cholula.

El rector precisó que en el lugar se construirá un centro comunitario para que los estudiantes de la UDLAP, realicen prácticas profesionales sirviendo a la comunidad de San Andrés Cholula con servicios médicos, legales y administrativos.

Al evento asistieron la senadora Beatriz Paredes Rangel, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca; la doctora Cecilia Anaya Berrios, vicerrectora Académica de la UDLAP; la maestra Mónica Ruiz Huerta, vicerrectora Administrativa; el maestro Mario Vallejo Pérez, vicerrector de Finanzas y Desarrollo Institucional; la maestra María del Carmen Palafox Ramos, vicerrectora de Asuntos Estudiantiles; así como decanos de las escuelas de Arte, Ciencias, Ingeniería, Ciencias Sociales y Negocios y Economía.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías