En pleno acto de Miguel Barbosa…se manifiestan VS Norma Layón por la inseguridad en Texmelucan

Jorge Barrientos.

Habitantes del municipio de San Martín Texmelucas, se manifestaron en contra de la presidenta municipal Norma Layón Aarum por el alto índice de inseguridad que se vive en la zona, principalmente en los días de tianguis, esto, durante el evento de agradecimiento del gobernador electo del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Una de las manifestantes aseguró que cuando menos “se registra un asesinato por día; esto es insostenible”, dijo.

Por ello, los quejosos, mostraron pancartas con leyendas como “Fuera Layón” y “seguridad ya”, además de manifestarse en contra de la privatización del agua.

Al final, una comitiva de que acompañaba al gobernador electo, intentó dialogar con los manifestantes para que respetarán el acto de agradecimiento, sin embargo, los rijosos lograron abrirse paso entre los ahí presentes, para para mostrar sus pancartas en contra de la alcaldesa.

Al término del acto, en entrevista con la Presidenta municipal, se le cuestionó sobre la delincuencia en su municipio, confió en que con el nuevo gobierno la inseguridad bajará en toda la entidad por lo que descartó que la seguridad del municipio sea asumida por el gobierno estatal.

“Lo que pasa es que se dejan llevar por lo que dicen y no por lo que estamos viviendo (…) Llevamos el 43 por ciento abajo del 15 de octubre que entramos al día de hoy”.

Al señalar que no se debe dejar llevar la sociedad por información falsa, y aseguró que la incidencia delictiva ha bajado en 42 por ciento en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías