“Los Cardenales de Nuevo León” logran otro éxito radiofónico con “Mi vida sin ti”

Por Mino D’Blanc

-A pocos días de haberla lanzado, logran primer lugar del Hot Song del Monitor Latino.

“Los Cardenales de Nuevo León” vuelven a dar de qué hablar en la música al posicionarse en el primer lugar del Hot Song del Monitor Latino en el formato general, con su nuevo sencillo titulado “Mi vida sin ti”.

Es una canción en estilo norteño muy llegador, autoría de María Inés Herberth Zúñiga. Se ha posicionado con mucho impulso en las estaciones de radio a nivel nacional, muy por encima de canciones de otros grandes artistas.

La historia de “Mi vida sin ti” es la respuesta a cómo sobrevivir sin la pareja cuando esta decide abandonar porque encontró otro amor.

“Que sin ti mi amor iba a caer en un abismo, pero me equivoqué, mal calculé lo que en verdad sería perderte”, dicta una de las partes de la letra de este tema, que interpretada en la inconfundible voz de Don Chayo con el sentimiento que a cada canción impone, se está convirtiendo en un verdadero éxito radial.

Con 37 años de impecable trayectoria artística, “Los Cardenales de Nuevo León” continúan su gira de trabajo en toda la república mexicana, así como en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías