Impulsaré nueva forma de gobernar, con rostro humano y ciudadano: Miguel Barbosa

Rossi A. G. 

*Si nos instalamos sólo en el triunfo electoral nos estaremos equivocando, afirma en San Pedro Cholula

En lo que fue su tercer municipio visitado durante este primer día de la gira del agradecimiento, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta resaltó que como titular del ejecutivo impulsará una nueva forma de gobernar, con rostro humano y ciudadano, de absoluta cercanía con la gente.

“Si no entendemos que ese es el papel que debemos jugar y nos instalamos en el triunfo electoral, en el ejercicio del poder para disfrutarlo, nos estaremos equivocando”, y además añadió que al poder hay que cuidarlo pues cuando así se hace se está procurando al pueblo.

Durante este encuentro con simpatizantes y militantes, el gobernador electo resaltó que cuando el estado está bien significa que el poder está funcionando adecuadamente, “así entiendo las cosas y voy a esmerarme en que funcionen”.

Miguel Barbosa reiteró que fomentará una buena relación entre la representación popular y la sociedad, “vamos a convencer a los que no votaron por nosotros que éramos la mejor opción, y que el encargo público que la mayoría nos dio va a estar en buenas manos”.

Destacó que será un gobernador para todas y todos los poblanos, por lo que agradeció el voto de aquellos que lo hicieron a favor de la Coalición Juntos Haremos Historia y de los que sufragaron a favor de opciones distintas.

“Quiero decirles a los que no votaron el pasado 2 de junio que vamos a ir a su encuentro”, dijo Barbosa Huerta al destacar que es un hombre agradecido que no va a fallarle a los poblanos.

“Seré leal con todas y todos los poblanos, vamos a ir por una reconciliación basada en el trabajo, en el cumplimiento de la ley y por una reconciliación basada en un esfuerzo común y trabajo de buena fe”, concluyó el gobernador electo.

En este encuentro de agradecimiento estuvieron presentes: Arturo Rodríguez, líder social; así como los ediles de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, Luis Alberto Arriaga y Karina Pérez Popoca, respectivamente; Tonantzin Fernández, diputada local; Nayeli Salvatori, diputada federal; además de la señora Rosario Orozco, esposa del gobernador electo.

Vídeo: Miguel Barbosa en Cholula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías