Hombre que le disparó a Big Papi dice que se confundió

CNN ESPAÑOL

Desde una ventana de la celda en una cárcel en Santo Domingo, “Rolfi” Ferreira Cruz, señalado de disparar al exbeisbolista David Ortiz, dijo que se confundió de persona.

“No fue a David”, dijo a periodistas que estaban en las afueras de la cárcel donde espera conocer las medidas que solicitarán en su contra. “Fue confundido”, dijo Ferreira Cruz y agregó que quienes le pagaron para realizar el atentado, solo le dijeron el color de la ropa que vestía la persona a la que pretendían atacar. “Yo no lo vi”, aseguró Ferreira Cruz.

Según un comunicado de la Procuraduría de República Dominicana, “Rolfi” Ferreira Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, admitió que fue él quien disparó al exbeisbolista.

Erick Montilla, vocero de la Fiscalía, dijo a Patrick Oppmann de CNN que el detenido “puede decir lo que quiera. Lo que importa es la investigación y lo que dijo en el interrogatorio”.

Montilla agregó que duda que haya una persona dominicana que no sepa quién es David Ortiz y que Ferreira Cruz está inventando una historia para no ser linchado en la cárcel.

El Ministerio Público solicitará la tarde del viernes un año de prisión preventiva contra Ferreira Cruz y ocho personas más vinculadas al ataque en el que resultó herido Ortiz el pasado domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías