En cuatro días Dr. Vagón ofrecerá poco más de 2 mil consultas médicas a habitantes de Tehuacán

Staff/BMR

· Director de OOSAPAT Rubén Huitrón da la bienvenida al Tren de la Salud.

· Son 11 los vagones como consultorios, laboratorios y dormitorios.

El Ayuntamiento de Tehuacán dio la bienvenida a los servicios de salud otorgados por la Fundación Grupo México a través del “Dr. Vagón El Tren de la Salud” mismo que arrancó sus servicios desde este viernes hasta el próximo martes 18 de junio con una atención de poco más de 2 mil consultas para la ciudadanía en general.

En representación del Presidente Municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, asistió el Director del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable, Rubén Huitrón López, quien iniciara los trabajos de servicios médicos de la máquina de la salud que recorre todo el estado y que en esta ocasión le tocara al municipio tehuacanero.

De este viernes 14 al martes 18 de junio, el “Doctor Vagón” el Tren de la Salud estará en Tehuacán brindando atención como: Medicina General, Dermatología, Ginecología, Pediatría, Odontología, Mastografías, Optometrías, Audiometrías, Nutrición, Planificación Familiar, Psicología entre otras, completamente gratuitas.

Por su parte, el Director de Salud Municipal, Samuel Rodríguez Serrano, agradeció y resaltó todas las facilidades otorgadas por la administración que encabeza el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, para que el Dr Vagón “El Tren de la Salud se instalara en la ciudad de Tehuacán, con esto aperturamos cada ayuda otorgada a nuestro municipio por esta importante empresa como Grupo México.

Las más de 2 mil consultas a realizarse en cuatro días del “Doctor Vagón” se darán de las 06:00 de la mañana a las 17:00 horas, mismo que estará instalado en la Calle Juan de la Barrera esquina con 5 poniente en colonia niños héroes, así lo refirió el Director de Salud.

Grupo México llega a Tehuacán con apoyo de 11 vagones habilitados como consultorios, laboratorios, salas de especialidades, farmacia, dormitorios y comedor para los médicos, además de una sala de cine para funciones gratuitas con capacidad de hasta 120 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías