¡Más villana que nunca! Así será Camila Sodi en la piel de ‘Rubí’

HOLA

El misterio detrás de la nueva versión de Rubí comienza a revelarse, y es que en esta ocasión Camila Sodi, quien será la protagonista de la historia, tendrá uno de los retos quizá más significativos dentro de su carrera en la televisión, ¿por qué razón? Han salido a la luz detalles de cómo será esta famosa villana y se ha dicho que, definitivamente, sorprenderá desde el primer instante, pues el público se encontrará con una mujer más malvada y totalmente distinta a la interpretada años atrás por Bárbara Mori. Esta noticia, sin duda, hacer crecer la expectativa sobre lo que se verá en televisión próximamente, un proyecto que al parecer tiene muy entusiasmada a la joven actriz.

De entrada, se sabe que la historia original ha sido reducida de 115 capítulos a solo 25, los suficientes para descubrir a este personaje que se ha convertido en un clásico de la pantalla chica. Pero, ¿cuál será el reto de Camila en esta aventura? “Veremos a una Rubí con más hambre de poder y de mundo, por tanto, van a ver otros ambientes de dinero y de lujo a los que se vieron en la última Rubí…”, confesó en entrevista con TVyNovelas el escritor venezolano Leonardo Padrón, quien aseguró que va a un poco más de la mitad en la escritura de los guiones.

Por si fuera poco, Padrón confesó que se podrá apreciar look muy atractivo, “con respeto a las locaciones que se están eligiendo”, dijo durante su charla con el medio antes citado. Y claro, el guionista admitió que si bien no ha podido reunirse con Camila Sodi, pues él por ahora se encuentra en Miami, ha podido apreciar el trabajo de la joven actriz, que recientemente ha participado en algunas series televisivas. “Casualmente vi su último trabajo, que es una serie que está en Netflix que se llama Distrito Salvaje, y me pareció una actriz extraordinaria que maneja mucha densidad actoral. Creo que es importantísimo para no hacer de Rubí un estereotipo…”, dijo.

Del mismo modo, el guionista admitió no conocer el trabajo de Sodi a profundidad, aunque confía en quienes han tomado las decisiones en términos de casting, aseguró. En ese espacio, también anticipó que aproximadamente en tres meses podrían iniciar las grabaciones de esta telenovela que forma parte del proyecto denominado Fábrica de Sueños, una de las grandes apuestas de Televisa que además ha incluido el remake de Cuna de Lobos, con la actriz española Paz Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías