Acusan a la presidenta de Texmelucan, la morenista Norma Layón, de querer privatizar el agua…como hizo RMVR

Por Israel Tepox

San Martín Texmelucan Pue.- Integrantes del Movimiento de la Protección del Agua acusan que la iniciativa de decreto que al congreso del estado la presidenta de Texmelucan, Norma Layón, es una copia del decreto aprobado en la capital poblana para privatizar el agua.

En este sentido, los integrantes de este Comité de Protección del Agua señalaron que la iniciativa aprobada en sesión de cabildo el mes pasado y que se mandó al Congreso del Estado,” es una copia del decreto aprobado y puesto en marcha en la capital poblana” y que quiere quitarle los derechos al Sistema Operador de Agua Potable de Texmelucan, Sosapatex.

Comentaron que Norma Layón trató de hacerlos ver como mentirosos al mencionar que el documento que circulaba en redes sociales carecía de firmas, sin embargo afirman que cuentan con la solicitud realizada el pasado viernes 7 de junio del presente año.

Finalmente exigieron que la presidenta revoque o modifique la presente iniciativa, la cual contraviene a nuestros derechos fundamentales, “Norma Layón se encuentra violentando nuestro derechos consagrados por la constitución” aseveraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías