Lobos demandará a FC Juárez por incumplir contrato; Bravos niegan el hecho

ESPN

El vicepresidente de FC Juárez, Álvaro Navarro, aseguró en rueda de prensa que cumplieron con los requisitos pedidos por la Liga MX para tener una plaza en la categoría, luego de las acusaciones del rector de la BUAP, José Alfonso Esparza, quien aseguró no haber recibido el pago de la venta de la franquicia de Lobos, requisito para, según su versión, anunciar la transacción.

“Tenemos que ser claros y esta fue negociación compleja, pero cumplimos al cien por ciento con lo que la Liga nos pidió y hemos cumplido al cien por ciento. Nosotros cumplimos al cien por ciento y estamos al cien por ciento preparados”, señaló el directivo.

El rector de la BUAP aseguró que procederá legalmente por anunciar la comprar de la franquicia de Primera División de Lobos, debido a que no se han depositado los 4.5 millones de dólares de la venta, algo que se había solicitado por contrato.

“Tenía un acuerdo verbal con Enrique Bonilla, en que hasta que tuviéramos el pago a la Universidad íbamos a dar la anuencia, como está en contrato y me enteré por las redes que ya hizo el anuncio de la transferencia, entonces ya se torna un tema legal, donde los abogados me recomiendan no declarar al respecto”, sostuvo el funcionario a Televisa Puebla, quién espera una pronta solución del tema.

“Vamos a tener una reunión para ver qué acciones tomamos, pero ahora no tenemos el depósito en las cuentas. En consecuencia, vamos a actuar”, señaló en la misma entrevista.

Sobre la continuidad de Lobos BUAP, a través de la franquicia que tenía Juárez FC en la Liga de Ascenso, señaló que también es un tema pendiente. “No tuvimos alguna comunicación al respecto, ni oferta, ni menos alguna negociación en el sentido de tener esa posibilidad”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías