Se le brindará todo el apoyo a la hija de la abogada asesinada: Alfonso Esparza

Angélica Tenahua

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, anunció que se le brindará apoyo a la hija de la mujer asesinada el pasado fin de semana, por lo que se le otorgará una beca al 100 por ciento a una escuela incorporada, trabajo en despacho de abogados y apoyo psicológico.

En entrevista, resaltó que se le dará todo el apoyo necesario, al destacar que para este tipo de casos cuentan con un protocolo establecido para los jóvenes que por fuerzas mayores no logran llegar al examen de admisión.

En este sentido, explicó que la máxima casa de estudios, otorgará al beca al 100 por ciento para que pueda estudiar la licenciatura de Derecho, por lo que dejó en claro que para el siguiente proceso de admisión podrá aplicar el examen.

“Le estamos ofreciendo una beca al cien por ciento, ayuda psicológica y ofreciendo un empleo en el despacho de un abogado de gran prestigio que trabaja con la universidad y que al terminar el primer semestre de estudios, se le puede revalidar las materias”, precisó.

La autoridad universitaria, señaló que una vez que concluya su primer semestre de estudios, se pueda revalidar sus estudios en la facultad de derecho en la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías