Leo Dan y Alberto Vázquez en Concierto, acompañados por orquesta, coro y mariachi y cantando a dueto

Por Mino D’Blanc

Jueves 20 de junio, 21:00 horas, Auditorio Metropolitano.

Dos de las grandes estrellas de la música en español de todos los tiempos unen sus talentos en un solo concierto que será sin duda histórico y que Puebla no debe perderse. Será el próximo jueves 20 de junio cuando a las 21:00 horas el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano reciba al mexicano Alberto Vázquez y al argentino Leo Dan, quienes interpretarán sus éxitos más emblemáticos en un espectáculo en el que se harán acompañar por orquesta, coros y hasta mariachi y en el que cantarán a dueto.

La gira de estos dos grandes artistas juntos comenzó en la ciudad de Durango el pasado viernes 31 de mayo y de ahí viajaron a Coahuila. Son varias plazas de la república las que tienen confirmadas, entre ellas Puebla.

Los boletos tienen un costo de zona Gran VIP: $2,300, VIP: $1,900, Preferente: $1,500, Luneta Central: $1,100, Luneta: $900, Balcón Inferior: $700 y Balcón Superior: $550 y se pueden adquirir en el sistema electrónico www.tusboletos.mx así como en taquillas el Auditorio Metropolitano y puntos de venta autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías