“Caligaris” presentó el videoclip de “Queda en esta noche” Ft. Ciro y los Persas

Por Mino D’Blanc

El primer sencillo de “La noche más feliz del mundo”, su nuevo material discográfico que lanzarán en el mes de septiembre.

La exitosa banda argentina “Caligaris” presentó el videoclip de su más reciente sencillo “Queda en esta noche” Ft. Ciro y los Persas, mismo que cuenta con la participación especial de Andrés Ciro Martínez. Esta canción es un adelanto del próximo disco de estudio que será lanzado en el próximo mes de septiembre. Dicho material se encuentra en pro-ceso de producción bajo el talento de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (“Los Auténticos Decadentes”), quienes también son responsables de la dirección artística de los últimos trabajos del grupo Circología y El Show Más Feliz del Mundo.

El video fue filmado por Carlos Oliván en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en colaboración de Plataforma TV en la ciudad de México. La historia se desarrolla en una narrativa de realismo mágico en la que un guardia de seguridad nocturno es transportado hacia un universo paralelo a través de una serie de cuadros que cobran vida. El video se puede ver en el siguiente link: http://bit.ly/QuedaEnEstaNoche

Los protagonistas son Raúl Sencillez, Juan Taleb, Martín Pampiglione (voz principal) y Andrés Ciro Martínez. El músico, comediante y locutor mexicano Franco Escamilla se sumó como invitado de lujo junto a la banda en las escenas realizadas en la capital de la república mexicana.

“Queda en esta noche” Ft. Ciro y los Persas, despliega toda la potencia sonora de “Caligaris”, dentro del género Ska.

Cabe mencionar que “Caligaris” se encuentra actualmente finalizando su más reciente gira internacional que incluye México y Estados Unidos en el marco de su show “Espíritu Payaso”, con el que recorrieron con gran éxito durante dos años toda Latinoamérica, la unión americana y España. En este mes de junio visitarán Colombia, en agosto estarán en Francia y en España, para que en el mes de septiembre lancen su nuevo álbum que está grabado en vivo y totalmente renovado. Dicho material se llama “La noche más feliz del mundo”. Por lo pronto ya tienen confirmado que lo presentarán en conciertos emblemáticos, como el que ofrecerán en el estadio Obras de Buenos Aires el 12 de octubre, el 25 de ese mismo mes en el Club Chocolate en Santiago de Chile y el 9 de noviembre en el Foro Sol en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías