BoConcept presente en la novena edición de Luxury Lab Global en la Ciudad de México

Rossi A. G. 

BoConcept, la marca danesa de mobiliario multi-funcional estuvo presente en la novena edición de Luxury Lab Global en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, el foro enfocado en la industria del lujo más importante de México.

Con el tema “La Reorganización del Lujo” (Reshaping Luxury), el evento contó con expertos ponentes en la industria como Fflur Roberts, directora global de bienes de lujo de Euromonitor, Edgardo Osorio,fundador y director creativo de la marca Aquazzura, International, Joel Muñiz, socio de Boston Consulting Group, Tatiana Bilbao, Fundadora de Tatiana Bilbao Studio, entre otros.

El escenario principal fue ambientado con el mobiliario de diseño de la marca,como el sofá Istra y la reconocida butaca Imola, uno de los iconos más reconocidos de BoConcept, mundialmente reconocida por ofrecer soluciones multi-funcionales para el estilo de vida urbano.

Desde 2011, LuxuryLab Global se ha convertido en una plataforma que reúne a los mejores profesionales nacionales e internacionales del sector de lujo para compartir tendencias, estadísticas e investigación, así como generar sinergias entre las empresas del mercado de alta gama: viajes, hotelería, moda, accesorios, joyería, relojes, belleza, bebidas premium, automotriz, arquitectura, tecnología, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías