Entrega SNTE 51 dos toneladas de tapitas a Fundación Una Nueva Esperanza

Fundación Una Nueva Esperanza

Arlette Hernández 

La Sección 51 Puebla del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por el Secretario General Mtro. Jaime García Roque, a través de la Secretaría de Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) realizó la entrega de 2 toneladas de tapitas a la Fundación Una Nueva Esperanza (UNE), la cual ayuda a niños de escasos recursos diagnosticados con cáncer.

Actualmente Una Nueva Esperanza atiende a 169 niños y jóvenes provenientes de los Estados de Puebla, Veracruz, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala y Guerrero.

Durante la entrega el Presidente de UNE, Francisco José Álvarez y Arango, reconoció que el SNTE como organización sindical se preocupe en contribuir con asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales, como parte de su agenda diaria.

En 20 años de historia la Asociación ha brindado atención integral a las familias de mil 200 pacientes.

Está es la segunda entrega de tapitas que realiza la Sección 51, la primera de ellas fue de cuatro toneladas y se realizó a Banco de Tapitas A.C. Con lo anterior el SNTE reafirma su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

En el acto se contó con la presencia de Ana Laura Álvarez Arizpe,
Directora Operativa Una Nueva Esperanza y del Profesor Adolfo Rojas Rosales Secretario de SNTE EDS, quién informó que la recolección de tapitas es un programa permanente y a través de las escuelas del estado y oficinas del SNTE se lleva a cabo desde hace un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías