Asiste Marco Mena a acto de unidad que encabezó el presidente López Obrador

En la ciudad de Tijuana, el Gobernador Mena escuchó el mensaje del Presidente de México tras los acuerdos alcanzados con Estados Unidos.

Arlette Hernández

El Gobernador Marco Mena asistió al acto de unidad que convocó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de los Estados Unidos.

En la ciudad de Tijuana, el Gobernador Mena junto con sus homólogos de otras entidades, diputados, senadores, funcionarios federales, así como dirigentes de organizaciones y cámaras empresariales y sociedad en general, escuchó el mensaje que dirigió el Presidente López Obrador a todos los mexicanos, tras los acuerdos alcanzados con el Gobierno de Estados Unidos en materia migratoria y comercial.

El Gobernador Marco Mena acudió al evento que se realizó en la ciudad fronteriza para manifestar el respaldo del pueblo de Tlaxcala a las negociaciones que sostuvo México con autoridades norteamericanas.

En su mensaje, el Presidente de México llamó a la unidad nacional y reiteró los lazos de amistad con el pueblo y Gobierno de Estados Unidos para fortalecer la relación bilateral y enfrentar los retos compartidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías