Amenazan de muerte a la mujer que despertó celos en Beyoncé

Quién

El video de Beyoncé en el encuentro entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors en las finales de la NBA se ha vuelto viral debido al discreto empujón con el hombro que la cantante le dio a Nicole Curran, la esposa del propietario de los Warriors, Joe Lacobs, cuando esta última trataba de hablar con su marido Jay-Z.

La polémica ha alcanzado unas proporciones épicas, hasta el punto de que Curran cerró su cuenta de Instagram y tras recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales, según ha confirmado entre lágrimas a la reportera Ramona Shelburne del canal ESPN.

En el momento del incidente, las cámaras captaron a la perfección cómo el rostro de Beyoncé pasaba de una sonrisa a una expresión mortalmente seria mientras Nicole se inclinaba en su asiento para realizar algún comentario a Jay-Z.

Según la versión oficial, Nicole únicamente estaba tratando de hacerse oír por encima de todo el ruido para ofrecerle una bebida al músico , un vodka, y ella quería saber si él lo prefería con o sin limón.

“No hubo ningún tipo de hostilidad”, ha asegurado en sus declaraciones a ESPN, en referencia al supuesto empujón que Beyoncé le habría dado discretamente con el hombro.

“Sólo estaba tratando de ser una buena anfitriona. Jamás había experimentado un acoso virtual a esta escala. No puedo creer que nuestros jugadores lidien a menudo con esta misma situación, e incluso niños pequeños”, lamentó.

Beyoncé, por el momento, no se ha pronunciado acerca de todo este escándalo, que ya ha dado pie a un sinfín de memes en las redes sociales.

Su publicista, sin embargo, sí ha roto el silencio para pedir a la armada BeyHive -como se denominan los fans de la artista- que cesen la campaña de odio que han orquestado contra Nicole.

“No traerá alegría a la persona que aman tanto si arrojan odio en su nombre. Los amamos”, escribió Yvette Noel-Achure, publicista de la cantante. ¿Le harán caso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías