
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que será a mediano plazo cuando disminuya la inseguridad y que los resultados sean tangibles y la percepción también.
En entrevista, destacó que desde el 15 de octubre del 2018, están enfocados a combatir la inseguridad y que la percepción que no se hace nada esta cambie en la población, por ello se ha trabajado de la mano con el gobierno federal con la mesa de seguridad y paz.
“El tema de inseguridad no lo hemos hecho solos, lo hemos trabajado con la SEDENA y la suma de estos esfuerzos ha permitido que los resultados sean más notorios y paulatinamente se verá reflejado en la percepción”, enfatizó.
Rivera Vivanco resaltó que con el trabajo de la mejora de la iluminación coadyuvará para que los ciudadanos se sientan más seguros y se acabe los puntos vulnerables.
En este sentido, insistió que será a mediano plazo cuando los ciudadanos palpen los resultados de la mejora de esta problemática.
You may also like
-
Consume la suficiente agua que tu cuerpo necesita
-
Vacaciones infantiles: el desafío es apagar las pantallas y recuperar el juego
-
Deuda de sueño e irse a la cama con el celular: hábitos que afectan la salud del cerebro
-
En plena calle encontraron el cadáver de un hombre en Tehuacán
-
Un muerto y dos lesionados dejó accidente de camión pesado en Xicotepec