RÉCORD
El timonel reconoció que a los jugadores se les olvidó que la Selección sirve de trampolín para ir al Viejo Continente
El tema de ausencias y bajas en Selección Nacional continúa dando mucha ‘tela de donde cortar’. Luego de que varios jugadores Aztecas han causado polémica por negarse a vestir y defender la elástica Tricolor, varios especialistas en la materia señalan que el representar al país sirve de trampolín para llegar a Europa.
En entrevista radiofónica con Marca Claro MVS, el extécnico de la Verde, Manuel Lapuente señaló que los jugadores convocados deberían estar agradecidos, pues ser llamados a la Selección Mexicana sirve de impulso para llegar al Viejo Continente.
“Realmente no estoy a fondo, no sé qué es lo que pudo haber pasado, de que me extraña, me extraña. Se les subió que fueron a Europa a jugar, que no se les olvide que gracias al futbol mexicano fueron a Europa y el futbol mexicano hay que representarlo con la Selección.
You may also like
-
México le gana a China en clavados: Oro y plata en Mundial Juvenil
-
FMF rediseña su pirámide y se deslinda del ascenso: ‘Es un tema de la Liga MX’
-
México cae ante Canadá, pero asegura su lugar en semifinales del Preolímpico de basquetbol femenil
-
Partidos de hoy 21 de agosto de 2026 y dónde ver en vivo todo el fútbol de este viernes
-
Isaac del Toro se aferra al segundo sitio de la Vuelta a Alemania 2026