RÉCORD
El timonel reconoció que a los jugadores se les olvidó que la Selección sirve de trampolín para ir al Viejo Continente
El tema de ausencias y bajas en Selección Nacional continúa dando mucha ‘tela de donde cortar’. Luego de que varios jugadores Aztecas han causado polémica por negarse a vestir y defender la elástica Tricolor, varios especialistas en la materia señalan que el representar al país sirve de trampolín para llegar a Europa.
En entrevista radiofónica con Marca Claro MVS, el extécnico de la Verde, Manuel Lapuente señaló que los jugadores convocados deberían estar agradecidos, pues ser llamados a la Selección Mexicana sirve de impulso para llegar al Viejo Continente.
“Realmente no estoy a fondo, no sé qué es lo que pudo haber pasado, de que me extraña, me extraña. Se les subió que fueron a Europa a jugar, que no se les olvide que gracias al futbol mexicano fueron a Europa y el futbol mexicano hay que representarlo con la Selección.
You may also like
-
Thunder vs Spurs: Fechas, horarios y dónde ver en vivo juegos de la final de Conferencia Oeste de NBA 2026
-
Filippo Ganna domina la contrarreloj Viareggio-Massa y gana la etapa 10 del Giro de Italia 2026
-
La selección mexicana refuerza su plantilla con tres incorporaciones para el Mundial
-
Roberto “Bob” Espinosa domina en Puebla y conquista su primera victoria de la temporada 2026 de Trucks México Series
-
Repite Edwin Arenas podio en Puebla en Trucks México Series