René Sánchez asegura que en breve se verán resultados en el tema de ambulantes

Angélica Tenahua

El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, aceptó que necesita el apoyo del gobierno estatal, para dar resultados con el ambulantaje, al destacar que la segunda etapa iniciará en próximos días.

En este sentido, señaló que trabajará de la mano con la nueva administración estatal, que encabezará Luis Miguel Barbosa para combatir esta problemática social.

El funcionario municipal, precisó que inició la comunicación con el equipo del virtual gobernador para trabajar en las etapas que faltan por desarrollar y lograr un verdadero reordenamiento comercial.

René Sánchez puntualizó que su proyecto de reordenamiento comercial se basa en tres etapas, por lo que sostuvo que ya está en marcha la primera que fue liberal la calle 5 de mayo.

En este sentido, anunció que en la próxima semana comenzará con la segunda etapa, que consiste en implementar operativos en el centro histórico, en una segunda zona del corazón de ciudad y liberar algunas laterales, aunque no precisó cuáles y esto será de forma conjunta con el gobierno estatal actual.

Refirió que la tercera etapa, se confía emprenderla con la administración que encabezará Barbosa Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías