Angélica Tenahua
Con total calma cierran casillas en la capital, sin disturbios en punto de las 6 de la tarde, dejaron de emitir boletas y en algunos casos cerraron las puertas.
Con una jornada electoral, tranquila, pero de poca participación, se llevó a cabo la elección en el estado, donde los poblanos acudieron a las urnas a emitir su voto y elegir a quien los va a gobernar por más de 5 años.
Se espera que la participación por lo menos llegue al 40 por ciento, debido a que fue muy baja.
Con algunas anomalías como renuncia de funcionarios, así como la papelería pérdida se llevó la jornada electoral extraordinaria.
You may also like
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan