
Elvia García Huerta
El vocal del INE, Joaquín Rubio Sánchez, informó que a unas horas de las votaciones en Puebla para elegir gobernador y 5 ayuntamientos, el Instituto Nacional Electoral (INE) se mantiene sin quejas interpuestas contra la organización de la elección extraordinaria.
Aseguró que el INE se encuentra listo para llevar a cabo la jornada electoral, al afirmar que la entidad se merece una elección con los estándares de cualquier país democrático al no haber quejas sobre la organización.
Como parte de las conferencias previas a la elección a realizar en dos días, Rubio Sánchez destacó la importancia de que este proceso se desarrollo en paz, y que las familias antes y después de votar puedan regresar a sus actividades normales.
You may also like
-
ONG anuncia protesta y exige mejorar el servicio público
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación
-
Analiza Congreso que una mujer gobierne Puebla en 2030: Pável Gaspar
-
Avalan reforma sobre doble nacionalidad para aspirantes a Presidencia y gubernaturas
Muy buen articulo, muy recomendable! Saludos.