Rossi A. G.
La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a asistir a la obra “Arrullos para Benjamín” que se presentará en la Black Box del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, el próximo sábado 01 a las 17:00 horas y 02 de junio a las 14:00 horas.
Arrullos para Benjamín es la historia de dos hermanos, la de Hugo y Benjamín, la del hermano mayor y menor respectivamente. La odisea del hijo más pequeño para encontrar el resquicio con el que ha vivido a su corta vida: encontrar a su padre. Es a través de un mundo construido por Hugo en el que Benjamín confabula su fantasía, paso a paso construye el camino lleno de flores para alcanzar su más profundo deseo.
La dirección y dramaturgia de “Arrullos para Benjamín” está a cargo de Hasam Díaz, obra seleccionada para representar a Michoacán en la XXXIV Muestra Nacional de Teatro en la ciudad de Durango, Durango.
Es una obra para niños pero que todos los adultos deben mostrar a su niño interior. En la obra ambos hermanos enfrentan a su modo la ausencia de su padre, sin saber la adversidad que implicará su anhelado reencuentro.
Para poder asistir a este evento pueden adquirir los boletos en taquilla de la Black box una hora antes de la presentación o comprar sus boletos en la página https://www.teatropolivalenteceart.mx/, en redes sociales se encuentran como Teatro Polivalente del Ceart en Facebook y en instagram como Teatro Polivalente.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.
You may also like
-
Recital poético en honor al Círculo de Poetas Turrialbeños
-
Arrancan diagnóstico de los 21 museos estatales
-
Fútbol y cultura se encuentran en La Casa Museo Manuel José Othón
-
Más de 3 mil piezas arqueológicas han sido repatriadas en lo que va de este sexenio: INAH
-
María Elcy Ramírez y el encanto colorido de su obra