Miembros del Frente Unido Todos Somos Cacalotepec tomaron la caseta Atlixco-Puebla

Por Israel Tepox

Exigen diálogo con autoridades, para cancelar obras.

San Andrés Cholula.- El Frente Unido Todos Somos Cacalotepec amagó con tomar las máquinas de Grupo Proyecta, ya que los acuerdos que se tomaron junto con la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, no los están respetando.

Ante la negativa a las demandas tomaron la autopista y la federal a la altura de caseta de Atlixco.

Al lugar acudieron autoridades federales y locales a cargo de la alcaldesa Karina Pérez Popoca la cual dialogó con los inconformes.

Los habitantes de Cacalotepec exigen que se cumplan los acuerdos porque ya basta que se siga pisoteando al pueblo.

Artemio Coyotl exigió a nombre de los inconformes que se cancele el proyecto y se reinicien las mesas de diálogo para poder dar una solución al problema.

Lo anterior generó caos vial desde las 11:00 horas y hasta el cierre de esta edición, toda vez que cerraron el paso en ambos sentidos a la altura de la comunidad que pertenece al municipio de San Andrés Cholula.

Después los pobladores expusieron sus quejas a la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, quien intentó llegar a acuerdos para despejar la vialidad, además se comprometió a clausurar las obras, los habitantes señalaron que Conagua, Profepa y Semarnat no ha hecho nada para frenar los trabajos de Grupo Proyecta, aunque han afectado su patrimonio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías