
Staff/BMR
La Policía de la ciudad de Puebla detuvo en la colonia Mártires del Trabajo a María Isabel “N.”, de 22 años de edad, por robo a transporte público.
Elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno realizaban labores de vigilancia sobre la calle 28 Oriente, cuando se percataron que un grupo de personas retenía a una mujer. Ante ello, se aproximaron al lugar para averiguar el motivo.
Una vez en el punto, usuarios de la ruta JBS, unidad 24, señalaron a la femenina como responsable de cometer un robo a bordo del camión, en complicidad con tres masculinos. Debido a lo anterior y conforme a protocolo, se procedió a la detención de María Isabel “N.”.
Es importante indicar, que la ahora detenida presentaba diversas lesiones en el cuerpo. Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), brindaron atención prehospitalaria y posteriormente trasladaron a la persona a un nosocomio ubicado al norte de la capital, para su valoración médica.
La indiciada fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis