Hay que gobernar con identidad: Miguel Barbosa

Jorge Barrientos

Espectacular cierre de campaña realizó en el municipio de Tehuacán el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, donde dijo que en Puebla va a cambiar la forma de ejercer el poder, por lo que tendrá un gobierno equitativo y equilibrado.

Acompañado de líderes de la región, diputados locales, federales y senadores, Barbosa Huerta, destacó que realizó la campaña más grande en la historia política de Puebla donde estuvo acompañado de personas de distintas fuerzas políticas, mujeres y hombres sin partido político, así como de organizaciones sociales,

Barbosa Huerta reafirmó su promesa de encabezar un gobierno austero, honrado, transparente, que combata a la corrupción, la pobreza y que impulse la igualdad; mencionó además que su administración también estará inspirada en los principios del gobierno que encabeza el presidente de México, a quien también le dedicó el triunfo en Puebla el próximo 2 de junio.

“Nunca negocié con el poder, siempre mantuve verticalidad en la lucha”, dijo ante miles reunidos en la plaza cívica de Tehuacán.

En entrevista, dijo que en esta región que lo lo vio nacer se siente muy satisfecho al regresar, por lo que hizo un llamado a votar por Juntos Haremos Historia el próximo dos de junio.

Destacó que hay muchas cosas que rectificar en el camino después del dos de junio que le favorezca el voto de los poblanos, por lo que habrá que gobernar con identidad.

Dijo que votará en este municipio a las 9:30 de la mañana y estarán celebrando después de las 6 de la tarde en el búnker que se instalará en conocido hotel de la capital poblana.

Por último dijo que ya tiene contemplado algunos perfiles y algunos nombres de quienes podrían ocupar un cargo público durante su administración como gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías