Actividades por 25 aniversario del Centro Cultural de la Huasteca Potosina

Rossi A. G. 

El Centro Cultural de la Huasteca Potosina ubicado en Ciudad Valles, celebra su 25 aniversario, por lo que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar en las distintas actividades culturales que se están llevando a cabo por este motivo.

Este jueves 30 de mayo se llevará a cabo la presentación editorial “Sueños de papel y sillar. Proyectos monumentales para San Luis Potosí durante el porfiriato”, del Doctor José Armando Hernández Souberville, profesor investigador del El Colegio de San Luis, A. C., en el Museo Tamuantzán, a las 19:30 h, entrada libre.

También se llevará a cabo el 2º Módulo del Taller Teórico-Práctico del Registro, Catalogación e Interpretación del Patrimonio, del 03 al 07 de junio, sesiones de 09:00 a 15:00 h, (Total 30 horas), con valor curricular, inscripción $400.00, informes e inscripciones en las oficinas del Centro Cultural de la Huasteca Potosina y al teléfono 481 38 126 75.

Este módulo se desarrollará en distintos espacios ubicados en Ciudad Valles como el Museo Regional Huasteco, la Catedral Metropolitana y el Museo Tamuantzán.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías