MS Agency
El cantante mexicano llegará a ciudades de Texas, Nevada, California, Michigan e Illinois.
El cantante mexicano Kalimba iniciará en agosto una gira por Estados Unidos que llegará a Texas, Nevada, California, Michigan e Illinois.
Las primeras tres ciudades y fechas confirmadas son San Diego (7 de septiembre, House of blues); Anaheim (8 de septiembre, House of blues) y Chicago (13 de septiembre, Joes Live).
Bajo el nombre de “Somos muchos y venimos todos”, Kalimba presentará un concierto muy dinámico, con todos sus sencillos, baladas románticas y otros éxitos que pondrán a bailar a sus fans. En este nuevo show, Kalimba toca el piano, la guitarra y también baila coreografías. Su propósito es llevar el nuevo show a su público de Estados Unidos.
“Somos muchos y venimos todos” es el nombre de su nuevo disco, próximo a salir, que contiene la esencia de Kalimba: baladas románticas, pop, funk y algunos toques de soul.
Los tickets de la gira estarán a la venta desde el 14 de junio.
“Habrá mucho baile, mucho ritmo, pero también buenas baladas”, dijo el ex vocalista de OV7 sobre el tour.
You may also like
-
BP: Pride en pantalla: 5 películas imperdibles para celebrar la diversidad
-
Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+
-
Rolling Stone en español reconoce artistas de Universal Music Latino dentro de su listado de ‘Los Mejores Álbumes de 2026, hasta ahora’
-
“La Piñata” es el nuevo sencillo de Adriana Ríos
-
Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de “Corazón de Marruecos”