Poblanos darán el voto a Jiménez Merino: Claudia Ruiz

La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu

Angélica Tenahua

La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu,  aseguró que  la sociedad poblana le dará el voto a su candidato al gobierno,  Alberto Jiménez Merino,  debido a que hubo un gran trabajo y unidad del tricolor en esta campaña.

En entrevista posterior al asistir al cierre de campaña de su candidato al gobierno del estado,  destacó que fue un evento masivo, donde se notó el trabajo de su abanderado durante estos meses de campaña.

Ante esto,  aseguró que los poblanos le brindarán su voto de confianza a Jiménez Merino, ya que es la mejor opción para gobernar y llevar las riendas del estado por más de 5 años.

Claudia Ruiz señaló que en este proceso electoral el tricolor se fortaleció con los diferentes sectores, por ello en el cierre estuvieron presentes Antorcha Campesina, CNC, CNOP, entre otros grupos del tricolor.

Ya en su mensaje en el mitin, señaló que en la sede del PRI municipal se congregaron los priistas leales y fieles, que hará que el abanderado sea gobernador del estado.

En este sentido, aseveró que para  una elección extraordinaria, se necesitaba un candidato extraordinario, que conociera todo Puebla, y  que es conocido por todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías