Jiménez Merino pide a los poblanos abrir bien los ojos el próximo 2 de junio

El candidato del PRI, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino

Angélica Tenahua

El candidato del PRI, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino,  exhortó a los poblanos “abrir bien los ojos”, debido a que las otras dos opciones durante campaña se la pasaron en acusaciones de actos de corrupción, al  destacar que el PRI ganará la elección y que nadie le arrebatará el privilegio de seguir sirviendo a los poblanos, por ello los convocó a salir a votar este 2 de junio por el tricolor, esto durante su cierre de campaña en la capital poblana.

En compañía de su líder nacional, Claudia Ruiz Massieu, así como el ex gobernador, Melquiades Morales Flores, la priista, Beatriz Paredes Rangel y el gobernador del Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, el abanderado cerró su campaña en la sede del comité municipal.

Durante su mensaje, solicitó a los ciudadanos, abrir bien los “ojos”,  y no equivocarse de nuevo, por lo que aseguró que un nuevo comienzo es la oportunidad de ganar la elección.

“Abran bien los ojos las otras dos opciones, solo se han pasado este tiempo viendo quien se acusa más de actos de corrupción no se quien se llevará el campeonato, porque  aquí vamos a ganar la gubernatura”, vaticinó.

Resaltó que servir y trabajar por Puebla, ha sido el privilegio más grande de su vida, por ello nadie se lo quitará, al destacar que lo podrá realizar con el apoyo de los todos los poblanos.

Ante esto, pidió a la gente salir a temprana hora a votar el próximo domingo 2 de junio, para lograr que las cosas cambien y se regrese la seguridad, los programas sociales, y el apoyo a los emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías