Jovencitas se amotinan para evitar reprimenda en Casa del Adolescente en San Andrés Cholula

 Israel Tepox

San Andrés Cholula.-Para evitar la reprimenda que iban a recibir a causa de ser sorprendidas fumando, internas del área femenil de Casa del Adolescente en San Andrés Cholula realizaron un intento de motín.

Todo comenzó alrededor de las 18:00 del día de ayer, cuando personal del lugar reportó una riña entre internas, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal.

No obstante, en un primer momento se le impidió el ingreso a los uniformados, ya que supuestamente se tenía control de la situación. Pero a las 21:30 horas se solicitó ayuda pues las internas querían hacer un boquete.

Afortunadamente la Policía Estatal lograron evitar que se hiciera el agujero en la pared y disolvieron la protesta que inició porque dos internas fueron halladas fumando dentro del inmueble.

El personal que labora dentro se disponía a disciplinarlas y castigarlas, por lo que esto alteró al grupo y se desató un enfrentamiento en el que dos de las internas recibieron algunos golpes, aunque no de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías