
Angélica Tenahua
El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, advirtió que actuará de manera legal contra quien resulte responsable por las calumnias que fueron publicadas hace unos días, donde se le acusa de acoso sexual.
En entrevista durante su gira de campaña por el municipio de Chila de la Sal, indicó que respeta la libertad de expresión, sin embargo la calumnia está penada por la ley,
“Cuando se dicen las verdades las acepta y se aguanta uno, pero cuando son mentiras y con afán de dolo, sí merecen una respuesta jurídica”, enfatizó.
E incluso aseguró que ha sido amenazado por vía whatsApp, pero no las toma en cuenta, debido a que en este momento está enfocado en el cierre de campaña.
You may also like
-
Refrenda el diputado Pável Gaspar su compromiso con la educación y el desarrollo de la Mixteca poblana.
-
Puebla, sede del parlamentarismo nacional como sede de todos los congresos locales
-
PAN alista candidaturas en Puebla y Mario Riestra arremete contra gobiernos municipales morenistas
-
Se inconforman repartidores de Uber Eats por pretensión de la empresa de quitarles ingresos
-
Congreso de Puebla, punto de encuentro para fortalecer el legislativo en todo el país: Pável Gaspar