“Cuentacuentos” en el Paralibros del Jardín de San Francisco

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a niñas y niños a escuchar “Cuentos para niños y niña audaces” en la voz del Cuentacuentos Luis Felipe Rodríguez “El relojero” en el Paralibros instalado en el Jardín de San Francisco, el domingo 26 de mayo a las 17:00 h, actividad sin costo.

Al finalizar la lectura de cuentos, se llevará a cabo un taller denominado “Las niña y niños hablan de paz” en este mismo lugar a las 18:00 h.

Esta actividad forma parte del Programa de fomento para el libro y la lectura, del Programa Nacional de Salas de Lectura, y Paralibros, a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.

Luis Felipe Rodríguez “El relojero” ha trabajado en la mayoría de los espacios de fomento a la lectura en el país, fundador de toda la parte oral de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y siempre se ha dedicado a contar cuentos tanto para niños, niñas y personas adultas.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías