Rocío Sánchez Azuara es la conductora de “La tercera en discordia”, el nuevo talk show televisivo

Por Mino D’Blanc

-Producción de Alexis Núñez, comienza transmisiones el lunes 27 de mayo a las 18:30 horas por Unicable.

“La tercera en discordia” es el nuevo talk show televisivo conducido por Rocío Sánchez Azuara, quien con su sello característico abordará problemáticas sociales de la actualidad.

“La tercera en discordia”, idea original de Silvia Olmedo y producción ejecutiva de Alexis Núñez, es un espacio de discusión, orientación y ayuda, que tratará temas como la familia, los amigos, el trabajo, los hijos, la infidelidad, los vecinos, las adicciones, entre otros.

Rocío Sánchez Azuara, quien lleva 30 años de trayectoria, aseguró, durante la presentación del programa a los medios, que la emisión de ninguna manera va a ser un circo mediático. Aseveró que esta producción representa la oportunidad de abrir un espacio para hablar de diversos temas de cotidianidad y que no apelará al morbo.

La reconocida conductora y periodista, mencionó que los temas que tratarán van desde las relaciones de pareja, la infidelidad, los problemas de salud y el uso de la tecnología, hasta controvertidos casos de personalidades del espectáculo, como la situación del actor Pablo Lyle, quien enfrenta a la justicia en Estados Unidos por la muerte de un hombre de 63 años durante un incidente vial. El equipo con el que cuenta selecciona los temas y corrobora que sean reales, además de que ella misma ha canalizado algunos casos que le llegan por diferentes vías y considera pueden ser de interés para la audiencia. “Queremos que sirva como plataforma para que la gente hable de su día a día, de temas que compartimos como el uso del celular, que se ha convertido en factor de distanciamiento entre las parejas”, puntualizó, a la vez de que enfatizó que serán respetuosos de los panelistas y no convertirán los casos en un circo mediático, como ha ocurrido en producciones en las que ha participado, con lo que no estaba de acuerdo.

Por su parte, el productor Alexis Núñez pidió que no se olvide que es un programa de entretenimiento en el que se buscará provocar emociones a través de casos reales con los que muchos espectadores se identificarán. Aclaró que buscarán a través de la emisión llegar a una solución a través del diálogo entre los participantes. “El programa nos ayuda a descubrir que todo en la vida tiene una tercera en discordia y cómo podemos aprender a vivir mejor con ello”, formalizó.

“La tercera en discordia” se transmitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas por Unicable a partir del próximo lunes 27 de mayo. Ese día arrancan con el tema de la brujería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías