Policías capitalinos aseguraron un taxi involucrado en un robo a tienda Coppel; un detenido

Staff/BMR

· Se presume, el masculino cuenta con antecedentes penales por robo agravado

La Policía Municipal de Puebla detuvo a José Gabriel “N.”, de 40 años de edad, por el delito de cohecho, quien a su vez también conducía un vehículo de alquiler posiblemente relacionado en un robo a tienda Coppel, en la Unidad Habitacional La Margarita.

Elementos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) efectuaban labores de vigilancia en vialidades de la colonia Plazuelas de Amalucan, cuando se percataron que un taxista evadió la señalética de alto y siguió su curso sin tomar en cuenta las debidas medidas precautorias.

Con el objetivo de evitar un percance vial, los efectivos indicaron al conductor del vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarrillo, que detuviera la marcha. Posteriormente, los municipales señalaron al hombre que se procedería a reportar el hecho ante la Policía de Tránsito por cometer una falta administrativa, con base en lo establecido en el Capítulo 10 del Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

Al tomar conocimiento de ello y con la finalidad de evitar la acción policial, el varón ofreció a los municipales cuatro equipos de telefonía móvil, visiblemente nuevos. Debido a lo anterior, se procedió a la inmediata detención de quien se identificó como José Gabriel “N.” por cohecho.

Con base en labores de inteligencia, intercambio de información y generación de redes de vínculos delictivos, se presume que la unidad de alquiler estaría relacionada en la comisión de un robo a tienda Coppel, perpetrado recientemente en la Unidad Habitacional La Margarita. Por otra parte, se cree que el individuo cuenta con registros penales por robo agravado.

El ahora detenido junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías