Elvia García Huerta
El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, durante su visita a la Sierra Norte, abundó que uno de sus principales proyectos consiste en incrementar el número de campus de la BUAP y de planteles a cargo del estado. para garantizar que todos los estudiantes que lo deseen puedan acceder a educación profesional, a la par de augurar una buena relación con el rector de la Máxima Casa de Estudios.
Reconoció que el tema de la educación, es uno de los principales elementos para impulsar el desarrollo en las comunidades, donde no solo debe ir acompañado de posibilidades de tener un empleo bien remunerado y principalmente que tengan oportunidad de trabajar en la zona cercana a sus comunidades.


You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie