
Staff/BMR
Durante este fin de semana, policías de la capital poblana ubicaron y detuvieron en la colonia Las Carmelitas a Gerardo Iván “N.”, alias “El Mexicano”, de 29 años de edad, por cohecho.
Los hechos se registraron en inmediaciones del Bulevar Carmelitas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Seis detectaron la presencia de una motocicleta Italika, color negro con verde, misma que carecía de metálicas para circular. En consecuencia, los efectivos indicaron al conductor que detuviera la marcha.
Durante la entrevista, el individuo intentó obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo a los municipales; al considerarse dicho comportamiento como un delito, se procedió a la inmediata detención del varón.
Posteriormente, se tomó conocimiento que “El Mexicano” fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en octubre de 2017, por su probable participación en el homicidio de la estudiante universitaria, Mariana “N.”, en calles de la colonia Prados Agua azul.
Finalmente, con base en información obtenida a través de diferentes plataformas de consulta policial, se estableció que Gerardo Iván “N.” presenta registros penales por la misma conducta delictiva (cohecho) así como, diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.
El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis