No hay permisos para payasos hasta que se avale reforma de COREMUN: Sánchez Galindo

Angélica Tenahua

El secretario de gobernación municipal, René Sánchez Galindo, desmintió a la asociación de Payasos Tradicionales, por lo que rechazó que se les haya avalado permisos en la avenida Reforma, al destacar que no podrán instalarse hasta que se apruebe la modificación al Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

En entrevista, sostuvo que el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, avaló permisos para este grupo de payasos, por ello hasta que se tenga reformado el Coremun es como regresarán a las calles.

El funcionario municipal, advirtió que si el próximo domingo los artistas urbanos se instalan en la zona ya mencionada, serán retirados por elementos de normatividad.

“Ningún grupo de payasos tienen permiso para que salgan este domingo a trabajar, por lo que será hasta que se reforme el Código y se publiqué, además de que cumplan con los requisitos del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC)”, enfatizó.

A pregunta expresa del acuerdo al que llegaron para que los payasos tradicionales, retiraran su plantón que permanecía afuera del Palacio Municipal respondió que “ a esto mismo a esperar la reforma de Código”.

1 thought on “No hay permisos para payasos hasta que se avale reforma de COREMUN: Sánchez Galindo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías