
Angélica Tenahua
El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, justificó su asistencia a los Foros ciudadanos a la Ciudad de México, al argumentar que es para obtener mayor experiencia en los diferentes temas para gobernar.
En entrevista, rechazó tajantemente sus viajes a la Ciudad de México en plena campaña electoral y que esté utilizando el recurso para este tipo de encuentros.
“De ninguna manera, estoy haciendo vacíos legales, al contrario estoy trabajando para contar con las mejores estrategias de a de veras y no ocurrencias como las que están ofreciendo algunos”, insistió.
Argumentó que se está nutriendo de la opinión de la ciudadanía para proponer estrategias con especialistas y no con ocurrencias como lo hace otro abanderado.
You may also like
-
Elisa Limón desconoce posible regreso de Laura Artemisa al Congreso de Puebla
-
Avala Comisión del Congreso reforzar información sobre la campaña nacional “Septiembre, Mes del Testamento”
-
Pável Gaspar, dispuesto a una nueva encomienda en Morena
-
SITIAVW rechaza extensión de jornada para trabajadores de Jetta-Tiguan
-
Llama Pável Gaspar a diputadas y diputados a asumir con responsabilidad ejercicios de rendición de cuentas