Por la puerta grande y como nunca antes, Ingrid Coronado fue la invitada especial del programa ‘Hoy’

¡Hola!

En un suceso sin precedentes, y tal como lo había prometido en días pasados, Ingrid Coronado llegó por la puerta grande al programa televisivo Hoy. La conductora, en su papel de invitada especial, se dejó consentir por los integrantes del matutino, una de ellas Andrea Legarreta, quien aseguró que “todo puede suceder”, cuando tras un instante de abrazos la ex Garibaldi confesó que nunca imaginó que fuera posible un episodio como ese. Lo cierto es que tan pronto ingresó al foro, ella se dejó ver de lo más sonriente y además feliz por tal recibimiento, lo que evidenció la buena relación que existe entre sus compañeros.

Y aunque la visita de Ingrid tuvo como principal motivo la promoción de su más reciente libro infantil, Simón y El Sauce Llorón, la producción tuvo la idea de tenerla como invitada durante las tres horas que duró el programa. Por esa razón, la hoy también escritora participó de lo más relajada en varios de los segmentos y hasta presumió sus habilidades haciendo yoga aéreo. Fue así como además demostró que si bien ha estado alejada de la televisión, su faceta de conductora sigue estando muy presente en su vida.

Fue tanta la emoción de Ingrid por llegar a las instalaciones de Televisa, -lo que no ocurría desde que era parte de Garibaldi-, que con varias horas de anticipación invitó a sus fanáticos a estar muy pendientes de la transmisión, en la cual también habló de los motivos que la llevaron a incursionar como escritora. “Buen día, ¿cómo están? Ya voy de camino a Hoy y en la tarde nos vemos en Ventaneando…”, compartió con sus seguidores en un clip que subió a sus historias de Instagram.

En otro divertido momento del programa, Ingrid participó en la sección de cocina y grabó todo para mostrarlo en sus redes sociales, en donde se puede ver la buena química que existe con los integrantes de Hoy, en especial con Andrea Legarreta, quien estuvo de lo más emocionada por recibir a su amiga en el matutino. Precisamente, Coronado mostró otro video de tan solo segundos en donde aparece junto a la conductora, a quien le agradece por la invitación. “Estás en tu casa mamá…”, dijo a Andrea, para después invitar a todos a comprar el libro.

https://mx.hola.com/cine/galeria/2019051327151/ingrid-coronado-programa-hoy-visita/3/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías