Iniciaron las actividades por Día Mundial de los Museos en la Huasteca Potosina

Rossi A. G.

El Centro Cultural de la Huasteca Potosina, ubicado en Ciudad Valles, inició el lunes 13 de mayo de 2019 con las actividades por el Día Mundial de los Museos con actividades en el Museo Tamuantzán, que concluirán el sábado 18, recorridos por el museo, juegos lúdicos, sala de lectura, recreación del juego de pelota y un homenaje póstumo al artista plástico Héctor Domínguez. Todas las actividades se realizan sin costo.

Este lunes 13 y martes 14 de mayo, se realizó un recorrido por las salas del Museo Tamuantzán a alumnos y alumnas de 3º A y 3º B de la Escuela Primaria “Tierra y libertad”, actividad con juegos lúdicos para reforzar lo visto en el recorrido.

Mañana miércoles 15 de mayo, en el Museo Tamuantzán, se llevará a cabo una Sala de Lectura “El Rinconcito” de 11:00 a 13:00 h, entrada libre.

El jueves 16 se brindará un recorrido guiado por las salas del museo Tamuantzán a niñas y niños de 5º A, de la Escuela Primaria Pulgarcito.

El viernes 17 se brindará un recorrido guiado por las salas del museo Tamuantzán a niñas y niños de 4º A, de la Escuela Primaria Pulgarcito.

Este mismo día, pero a las 19:00 h, se realizará un homenaje póstumo al artista plástico Héctor Domínguez, en el Museo Tamuantzán.

El sábado 18, en el Museo Tamuantzán, se llevará a cabo una Sala de Lectura “El Rinconcito” de 10:00 a 13:00 h, entrada libre.

El mismo sábado, de 10:00 a 12:00 h, se realizará una “Recreación del Juego de Pelota” en las instalaciones del Museo Tamuantzán.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías