
Angélica Tenahua
Desde las 7:30 de la mañana la ciudadanía acudió al Panteón a visitar a las Mamás que se adelantaron en el camino, se eaparan más de 50 mil visitantes entre el 10 y 11 de mayo.
Con sentimientos encontrados, familias enteras llegaron al camposanto para arreglar las tumbas de sus familiares, con arreglos florales.
Poco a poco se congregaron los visitantes con sombrillas en mano, gorras, sombreros y ropa cómoda.
Se espran más de 50 mil vistantes en estos dos días importantes, por lo que el gobierno municipal, implementó un operativo donde participan Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Protección Civil Municipal, Organismos Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y DIF municipal.
You may also like
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico
-
En Puebla, 5 mil 959 casos activos en VIH: Salud