Controlada fuga de gas lp en ducto de Pemex en San Lorenzo Almecatla

 


Staff/BMR

• Protección Civil Estatal y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, actuaron oportunamente para evitar riesgo en la población.

• Intervino la Sedena, al mando del subteniente del Arma Blindada, Juan Carlos Pérez Martínez, con 14 elementos de tropa y dos vehículos oficiales.

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), informó que fue controlada la fuga de gas LP de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), generada por toma clandestina en Antiguo Camino a San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo.

Luego del reporte generado por la Policía Municipal de Cuautlancingo, personal de Protección Civil Estatal y elementos de Seguridad Física de Pemex, llegaron al lugar para controlar el incidente.

La fuga fue controlada y sellada, afortunadamente sin riesgo para la población. Sólo fue acordonada la zona para evitar algún riesgo, pero no fue necesario evacuar a vecinos del lugar, reportó la dependencia estatal.

En el lugar, trabajó una cuadrilla de emergencia de Pemex, a cargo del ingeniero Rodolfo Espinosa Vega, con 13 elementos más apoyados por un vehículo taller de soldadura.

Además, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al mando del subteniente del Arma Blindada, Juan Carlos Pérez Martínez, con 14 elementos de tropa y dos vehículos oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías