MARCA Claro
Hirving Lozano, jugador del PSV, no estará en la Copa Oro con la selección mexicana, debido a que la lesión que sufrió hace unos días en la Eredivisie es más grave de lo esperado, por lo que estará fuera de acción tres meses.
De acuerdo con información del diario holandés, ED, el tiempo para que el Chucky vuelva a estar en forma para alguna competencia es de al menos 12 semanas, lapso insuficiente para que el atacante participe en el torneo regional que comenzará el 15 de junio.
Lozano salió en camilla el pasado 25 de abril durante el encuentro del PSV ante Willem II de la jornada 32 de la liga holandesa, luego de recibir una fuerte entrada por parte de Freek Heerkens que le causó molestias en la rodilla y que inmediatamente encendió las alarmas.
A pesar de que el PSV descartó una rotura de ligamentos, el mexicano no participará en el cierre de la Eredivisie y será una sensible baja para el esquema de Gerardo ‘Tata’ Martino en la Copa Oro.
You may also like
-
Los 16 estadios que harán del Mundial 2026 el más espectacular de la historia
-
El Estadio Azteca queda en manos de FIFA rumbo al Mundial 2026
-
¡Oficial! NFL regresa a México con un Sunday Night Football 2026 entre 49ers y Vikings
-
Resultado: Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
-
Puebla sube al podio: boxeador se lleva oro en Olimpiada Nacional 2026